portatiles-segunda-mano-con-garantia

Nuestos mejores portatiles segunda mano con garantia

Nuestro objetivo es conseguir que tengas un buen equipo informático además de ahorrar en el precio que inviertas en él.

Vamos a tener en cuenta múltiples factores para contarte cuáles son las principales ventajas de comprar portatiles segunda mano.

Evidentemente el precio es el primer factor que vamos a tener en cuenta. Es la característica más notable de nuestros productos, pero no es la única.

 

Más de un portátil

Ya sabemos que en la actualidad tener un equipo informático es casi una obligación, de hecho, en un hogar es frecuente encontrarnos más de un equipo informático.  Aunque lo importante es que tengas portatiles segunda mano con garantia. La garantía es la que te ofrece nuestro sitio web, ya que nuestros productos están garantizados un año.

Este tipo de garantías hace que nuestros clientes confíen mucho más en nuestra marca. Teniendo en cuenta que la compra de artículos de segunda mano a veces puede incluir cierto sentimiento de inseguridad, con las garantías que incluyen nuestros productos, puedes estar seguro de estar respaldado por una empresa seria, que te va a responder si tienes algún problema, y esto es toda una ventaja.

Los métodos de pago, son otra de las características notables de las que podrás aprovecharte para hacer una compra segura.

Además de las garantías que te comentamos, nuestros productos están revisados por expertos que los ponen a punto para que tan sólo tengas que utilizarlos una vez que te llegan a casa.

Sabemos que nuestros clientes suelen reclamar primeras marcas en este tipo de artículos por lo que en nuestro catálogo podrás encontrar primeras marcas entre las que elegir.

De hecho puedes seleccionar de entre un montón de alternativas de última generación que cumplirán fielmente tus necesidades.

 

Equipos informáticos de segunda mano

Ya hemos hablado un poco del precio, pero para concretar un poco más, te sorprenderá ver que nuestros precios son incluso más bajo de la mitad de lo que en realidad podría costarte el producto en una tienda si lo comprases de primera mano.

Y es que los equipos informáticos son considerados igual que un coche, una vez que los sacas de la tienda ya pierden su valor. Esto es porque el mundo de la informática está continuamente actualizándose y las marcas van renovando los artículos continuamente.

Esa es tal vez una de las razones por las que muchos deciden renovar el portátil, a pesar de que tengan uno prácticamente nuevo y a pesar de que las novedades que te ofrezca el nuevo modelo sea insignificante.

Si estás pensando en comprar un portátil, te invitamos a conocer nuestras opciones para que puedas valorar con todos los datos las ventajas de adquirir un ordenador de segunda mano.

PORTATILYPUNTO

Creada a finales de 1999, esta tienda de informatica de Ciudad Real surge con el objetivo de ofrecer soluciones utiles a los clientes y satisfacer ciertas necesidades informaticas que el sector en general no solucionaba. Durante un tiempo, mantuvimos dos tiendas de informatica: una en Daimiel y otra en Ciudad Real, pero decidimos cerrar la primera y concentrar el trabajo en una sede mas amplia en la capital. Nos hemos asociado con grandes almacenes de informática tanto en Madrid, Coruña, Sabadell y Sevilla para poder ofrecer un servicio rápido, garantizado y de la mayor variedad.

2 thoughts on “Nuestos mejores portatiles segunda mano con garantia

  1. Me compré un portátil de segunda mano con vuestra página y os quería agradecer la buena oferta que recibí y el buen estado del producto que ahora tengo en mis manos, un servicio de diez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>