Precios de verdadera ocasion en ordenadores portatiles.

numero 1 en ventas

No se pierda, buscando, somos líderes en venta on line, en portatiles de ocasion.

Existen muchas empresas que ofrecen ordenadores portatiles de segunda mano, pero somos muy pocas las que conocemos este mercado, el producto y por supuesto las necesidades de nuestros clientes.

1) Nuestros clientes, Ustedes, son los que hacen posible que llevemos trabajando juntos más de 15 años.

2) El mercado de ocasión es muy variable y con proveedores muy variado, debemos siempre buscar la calidad de sus servicios.

3) Los productos siempre, siempre, deben ser de marcas de reconocido prestigio y de la gama profesional.

 

¿Y como logramos tener siempre los precios más competitivos, con el mejor producto y variedad?

¿Se imagina un ordenador portátil de 15.6 pulgadas, con pantalla LED, cámara web, sistema bluetooth y windows 7 profesional, por menos de 200 euros IVA incluido. Si, lo tenemos. ¿Se imagina un equipo con procesador Intel Core i5 y pantalla de 15.6 pulgadas, por algo más de 200 euros ? Si, también lo tenemos. ¿Se imagina un portatil ultraligero con un peso no superior los 1.5kg., pantalla de 12 pulgadas y sistema WiFi, por algo más de 100 euros? Pues si, también lo tenemos.

Si da un vistazo por nuestro listado de ordenadores portatiles de ocasion podrá comprobar que es real y que en portatilypunto.com la calidad y precio van de la mano.

Nuestra variedad, la obtenemos de las diferentes empresas de renting, desde donde directamente recogemos los equipos para su posterior auditoria.

Nuestra calidad, estrictos estándares y continuos controles, nos permiten entregar un producto en óptimas condiciones.

Nuestros precios, siempre bajos. Nuestro volúmen de compras y ventas, y dado que no tenemos gastos publicitarios nos permite tener unos precios de verdadera excepción, todos nuestros esfuerzos van dirigidos a la mejor relación calidad precio.

variedad en portatiles de ocasion

Nuestra lista de más de 60 referencias en ordenadores portatiles, nos convierten en referente nacional en cuanto a portatiles de ocasión se refiere. Y nuestros más de 10.000 clientes nos convierten en líderes absolutos en venta on line.

Contamos con almacenes en Madrid, Barcelona, Coruña y Mijas – Costa, servicio de entrega por mensajería urgente a nivel nacional en 24/48H laborales ( excepto Baleares, debe contar con un par de  días extra, no realizamos despachos a Canarias, ni Ceuta, ni Melilla ), todos nuestros precios son IVA incluido. Todos nuestros equipos llevan teclado español, salvo que se indique lo contrario y todos llevan su sistema operativo instalado.

Cuando abra su pedido, no se encontrará con sorpresas, tendrá exactamente el equipo solicitado. No es un sorteo, no es a la suerte, cuando compra un ordenador portatil de ocasión con nosotros, recibirá un equipo testado al 100% y garantizado.

¡También tenemos algunos equipos con defectos, que se indican claramente en la descripción, con precios aún más bajos!

PORTATILYPUNTO

Creada a finales de 1999, esta tienda de informatica de Ciudad Real surge con el objetivo de ofrecer soluciones utiles a los clientes y satisfacer ciertas necesidades informaticas que el sector en general no solucionaba. Durante un tiempo, mantuvimos dos tiendas de informatica: una en Daimiel y otra en Ciudad Real, pero decidimos cerrar la primera y concentrar el trabajo en una sede mas amplia en la capital. Nos hemos asociado con grandes almacenes de informática tanto en Madrid, Coruña, Sabadell y Sevilla para poder ofrecer un servicio rápido, garantizado y de la mayor variedad.

2 thoughts on “Precios de verdadera ocasion en ordenadores portatiles.

  1. Hola! Gracias por la página. Tengo una duda, necesito editar videos de riders (skates, longboarders, etc) pero no tengo mucho dinero. ¿Cuál seria el mejor para editar video con una calidad acceptable de tarjeta gràfica pero que no sea muy caro? Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>