portatiles-segunda-mano-2

Pros y contras a la hora de comprar portatiles segunda mano

Mucha gente se pregunta si el hecho de comprar portatiles segunda mano es un acierto o es un error.

Tal vez, la información en nuestra web te va a dar un poco más de orientación al respecto, porque en realidad, comprar este tipo de artículos es del todo un acierto.

Siempre y cuando teniendo en cuenta el lugar donde lo estés comprando, por supuesto. Nuestra filosofía hace que todos los ordenadores que vendemos funcionen correctamente, por lo que no tendrás que preocuparte por si tienen algún tipo de defecto estético, pues será algo mínimo.

Lo que nos interesa al fin y al cabo es que el ordenador funcione correctamente. Y así lo hacen.

Está claro que ni tan siquiera a la hora de comprar un ordenador de segunda mano, puedes entrar en la web a ciegas, es decir, tendrás que saber al menos ¿para qué lo vas a utilizar? Sabiendo la respuesta, podrás ir seleccionando los modelos que más se acercan a lo que estás buscando.

Sin saber ni tan siquiera nada acerca de las características técnicas que debe tener un equipo informático, conoceremos algunos detalles respondiendo a esa pregunta, ¿para qué utilizarás el equipo?

También es útil saber el presupuesto que tienes para invertir, porque recuerda que comprar un ordenador es siempre una inversión. En los últimos años los ordenadores se han convertido en auténticas herramientas que nos sirven no sólo para trabajar, también para buscar cualquier información que precisemos.

 

Ventajas e inconvenientes

En este sentido podemos encontrar las siguientes ventajas cuando compramos ordenadores de segunda mano:

– Puedes acceder a equipos informáticos mucho más baratos de lo que puedes encontrar en una tienda física por un equipo nuevo.

– Encontrarás portátiles de las primeras marcas por menos de la mitad de lo que cuestan.

– Podrás tener ese equipo informático que querías y no podías comprarte.

Como ves aparentemente todo tiene que ver con un precio inferior, sin embargo, también se tiene en cuenta las características técnicas de los equipos, poder acceder a ordenadores potentes y de calidad a buenos precios significan toda una oportunidad.

Como “contras” tan sólo te vas a encontrar con que en algunos casos el equipo pueda contener un defecto estético o tal vez a algunas personas no les guste demasiado utilizar un ordenador que ya antes ha sido utilizado, pero realmente son los únicos “contras” que les vas a ver.

En nuestra página tienes la oportunidad de ver distintas categorías en función del equipo que estés buscando, así como diferentes marcas. Mucha gente siente predilección por una marca en concreto, seguramente por una experiencia anterior.

Te invitamos a conocer nuestros productos, adelante.

PORTATILYPUNTO

Creada a finales de 1999, esta tienda de informatica de Ciudad Real surge con el objetivo de ofrecer soluciones utiles a los clientes y satisfacer ciertas necesidades informaticas que el sector en general no solucionaba. Durante un tiempo, mantuvimos dos tiendas de informatica: una en Daimiel y otra en Ciudad Real, pero decidimos cerrar la primera y concentrar el trabajo en una sede mas amplia en la capital. Nos hemos asociado con grandes almacenes de informática tanto en Madrid, Coruña, Sabadell y Sevilla para poder ofrecer un servicio rápido, garantizado y de la mayor variedad.

2 thoughts on “Pros y contras a la hora de comprar portatiles segunda mano

  1. Gracias por el post, es muy interesante.

    Creo que otra de las cosas a tener en cuenta es la procedencia del portátil, que no haya sido de un robo.
    Además, si se le puede echar un vistazo físicamente mejor que mejor. No sé si es bueno del todo comprarlo por internet. hoy en día hay mucho fraude en este tipo de transacciones.

    Saludos

    1. Buenos días Sandra, gracias por sus comentarios. Correcto, aparte de saber la procedencia, es quizá tan importante, que los equipos tengan garantía. Y por supuesto somos todos clientes alguna vez y desde luego muchas páginas webs, que se ” ven ” correctas, pero a la hora de tener que tramitar alguna garantía o problemas, por decirlo de alguna manera, no son del todo correctos. Reciba el más cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>