portatiles segunda mano

Recomendaciones para comprar portátiles de segunda mano.

Cada vez mas están de moda las tiendas de segunda mano y el comprar productos usados, en este caso ordenadores portátiles. Aunque por lo general, un producto que es de segunda mano siempre nos da cierta desconfianza y no es de extrañar, las personas siempre desconfiamos de productos usados y del pago de éstos como algo nuevo. Pero en cuanto a la venta de portátiles de segunda mano puede llegar a ser algo beneficioso tanto para el vendedor como para el comprador. Como vendedor, los motivos de ventas pueden ser la adquisición de productos nuevos y más avanzados, necesidad de dinero, entre otras razones. Por otro lado, como comprador, elegir portátiles usados puede ser ventajoso en cuanto al bajo costo, que en relación con productos nuevos puede haber una gran diferencia.

Aspectos a tener en cuenta para comprar un portátil de segunda mano.

Debemos tener en cuenta ciertas cosas tanto al momento de comprar portátiles nuevos como a la hora de adquirir portátiles de segunda mano. Básicamente son lo mismo y a medida que vayas leyendo las recomendaciones te darás cuenta de que es imprescindible tenerlas en cuenta a la hora de comprar un portátil.

  1. Cuando decimos que compraremos productos de segunda mano, normalmente lo asociamos con la compra directa al dueño que lo posee. Es cierto que la mayoría de estas compras se realizan de forma directa sin una tienda intermediaria y existe el riesgo de estafas, engaños, y el tema de si esta persona está vendiendo un producto con las especificaciones que él dice tener es cuestionable.
  2. Las tiendas es la manera de socavar la desconfianza que nace de la compra de un portátil de segunda mano. Existen muchas tiendas que se encargan de ser enlaces entre vendedores que ofrecen sus productos sin una tienda o marca como MercadoLibre, y al fin y al cabo esto vendría siendo equivalente a comprar algo directamente de la persona. Pero existen tiendas que venden bajo un nombre y una marca que se responsabiliza de manera seria de la venta de estos productos como portatilypunto.com. Esta página se encarga de la venta de portátiles de segunda mano, brindando un buen precio e información detallada acerca de cada producto.
  3. Asegúrate de conocer de qué trata cada especificación. Si eres una persona inexperta en el tema de ordenadores portátiles y sus componentes, no te preocupes, en Internet puedes encontrar toda la información acerca de memoria RAM, Procesador, disco duro y tarjetas gráficas, y hacerte una idea superficial de lo que uno de los portátiles está ofreciendo a través de sus características, ademas del servicio de atención al cliente como el que disponemos en nuestra tienda que puede asesorarte en todo lo que necesites conocer acerca de nuestros equipos.
  4. Siempre procura que los equipos de segunda mano estén en buen estado, aunque hablemos de que algunas tiendas ofrezcan estos tipos de producto en buena calidad, si decides hacerlo por otro lado, ya sea por medio de una compra directa con el vendedor, o por medio de una tienda intermediaria, te sugerimos echar un vistazo al portátil y pedir información precisa del motivo de venta, ya sea porque falte una pieza, esté en mal estado, o simplemente no funcione.

Esperamos haberte ayudado con tus dudas y sobre todo, aumentar tu confianza en cuanto a la compra de ordenadores portátiles de segunda mano.

PORTATILYPUNTO

Creada a finales de 1999, esta tienda de informatica de Ciudad Real surge con el objetivo de ofrecer soluciones utiles a los clientes y satisfacer ciertas necesidades informaticas que el sector en general no solucionaba. Durante un tiempo, mantuvimos dos tiendas de informatica: una en Daimiel y otra en Ciudad Real, pero decidimos cerrar la primera y concentrar el trabajo en una sede mas amplia en la capital. Nos hemos asociado con grandes almacenes de informática tanto en Madrid, Coruña, Sabadell y Sevilla para poder ofrecer un servicio rápido, garantizado y de la mayor variedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>