portatil hp barato

Review del portatil barato de segunda mano HP EliteBook 8460p

Hola Amigos de portatilypunto. Hoy os traemos una Review de uno de nuestras ultimas oferta en cuando a portátiles baratos de segunda mano se refiere, el HO EliteBook 8460P

Hoy en día la movilidad es algo casi indispensable, por lo que para una persona que trabaje desde casa u otro lugar un ordenador portátil tiene que cumplir con ciertos requisitos: Velocidad, duración de la batería, un buen rendimiento, entre otros. También hay que tener en cuenta el aspecto físico, que guste visualmente y sea atractivo.

Este portátil HP de segunda mano supera con creces las caracteristicas que hemos mencionado anteriormente. Presenta un acabado en aluminio muy elegante, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, un procesador Intel Core i5 de 2ª generación y una buena tarjeta gráfica AMD. Con respecto a la batería tiene un rendimiento medio largo en función de su uso.

Diseño y Durabilidad.

hp 14 pulgadas 2El EliteBook 8460p presenta un diseño novedoso. Con una carcasa en aluminio de color platino y una cubierta de aluminio cepillado. También agradecemos el botón de gran tamaño para poder abrir el portátil con mucha facilidad.

Viene bien reforzado para protegerlo contra golpes, la pantalla de este portátil viene anclada con bisagras de titanio y un bisel de caucho alrededor de todo el bisel para proteger la pantalla. La base está construida en magnesio con un panel fácilmente desmontable. Para evitar daños provocados por líquidos, cuenta con un teclado resistente a salpicaduras. El inconveniente de esta robustez son sus grandes dimensiones y peso.

Teclado

El teclado de este ordenador portátil es un placer, gracias a su diseño amplio y bien distribuido. Las teclas tienen una textura arenosa y una curvatura sutil que hacen una experiencia muy cómoda. La única pega seria la tecla de enter, que es un poco pequeña, al igual que la flecha de arriba y abajo.

Tiene un botón de encendido estrecho y aislado bien localizado en la parte izquierda, y a la derecha puedes encontrar 3 botones de acceso rápido a la red WiFi, el navegador y el silencio del audio.

teclaro y raton

Touchpad (Ratón)

Con respecto a este elemento del EliteBook 8460p, cuenta con una superficie de ratón táctil reforzada químicamente. (Apple también utiliza este tipo de vidrio para su líneas MacBook) Se puede deslizar fácilmente el puntero por toda la pantalla del portátil. El pellizco para hacer zoom funciona bastante bien al igual que la rotación.

Pantalla y audio.

El portátil barato de segunda mano HP EliteBook 8460p cuenta con una pantalla de 14 pulgadas. Con una resolución media alta, bastante brillante, pero tuvimos que empujar la tapa hacia atrás más allá que nos gustaría para evitar que algunas imágenes se oscurecieran, nada importante.

Con respecto al audio de este portátil de segunda mano, tiene una buena cantidad de volumen. Los dos altavoces en el lado izquierdo del sistema – uno en el labio frontal y otro en la parte inferior – consiguieron ser bastante ruidosos y no distorsionar el audio. El panel de control de sonido SRS Premium, permite mejorar fácilmente el audio para música, voz o películas.

Puertospurtos hp

En el lado izquierdo del EliteBook 8460p encontramos la unidad de DVD, la ranura para la tarjeta SD, dos puertos USB 3.0, la entrada de para FireWire y el conecto de alimentación. En el lado derecho, encontramos la entrada de auriculares, dos puesto USB 2.0.

Componentes técnicos y rendimiento.

La configuración de nuestro portátil barato viene muy completa. Se trata de un portátil i5 de 2,5 GHz, monta una memoria RAM de 4GB, un disco duro de 320 GB a 7200 rpm y una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6470M de un 1GB. Tras nuestras pruebas, el portátil tuvo un comportamiento correcto, no presentaba lentitud de arranque ni en el cambio de ventanas. La reanudación después de la suspensión es inmediata después de pulsar el botón de encendido.

 Conclusiones.

El HP EliteBook 8460p presenta un diseño elegante y duradero, su rendimiento es más que aceptable y la duración de la batería bastante buena. También nos gusta la calidad de sonido, su teclado cómodo, y el touchpad de vidrio suave y llamativo, así como las herramientas de seguridad votos. Nuestras únicas pegas es que es un poco pesado y voluminoso para un portátil de 14 pulgadas. En general, sin embargo, el EliteBook 8460p es un portátil muy convincente y que cumple con creces las expectativas del usuario.

PORTATILYPUNTO

Creada a finales de 1999, esta tienda de informatica de Ciudad Real surge con el objetivo de ofrecer soluciones utiles a los clientes y satisfacer ciertas necesidades informaticas que el sector en general no solucionaba. Durante un tiempo, mantuvimos dos tiendas de informatica: una en Daimiel y otra en Ciudad Real, pero decidimos cerrar la primera y concentrar el trabajo en una sede mas amplia en la capital. Nos hemos asociado con grandes almacenes de informática tanto en Madrid, Coruña, Sabadell y Sevilla para poder ofrecer un servicio rápido, garantizado y de la mayor variedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>