portatil segunda mano regalo navidad

Tres razones por las que un portátil de segunda mano es el mejor regalo para Navidad

¡La Navidad ya ha llegado! Estamos enfrascados en plenas fiestas. Comidas de empresas, comidas de amigos, bebidas, comidas familiares, bebidas, salidas nocturnas, bebidas… Pero si por algo se caracterizan estas fechas es por ser el período por excelencia de los regalos. Y claro, comienzan las preocupaciones. ¿Qué puedo regalar estas Navidades?
La primera idea es tirar de tópicos: perfumes, bombones o alguna joya (que no sea bisutería, por favor). A través de este post, vamos a darte tres poderosas razones para que en estas navidades te decantes por regalar tecnología. Y dentro de la inmensa oferta de productos tecnológicos, aquí tienes tres argumentos (casi) infalibles para que optes por los ordenadores portátiles de segunda mano como regalo.

1.    Regalo útil y práctico.  Regalar un ordenador es un acierto seguro. Se trata de una herramienta más que útil, necesaria en el mundo actual. Precisa para todo tipo de actividades: trabajar, navegar, ocio… Un ordenador portátil de segunda mano es un regalo que, desde el primer momento, sabes que va a ser utilizado por la otra persona, por lo que el éxito está casi asegurado. Tanto si piensas regalar a un adolescente como a una persona veterana, los equipos de segunda mano son dispositivos de garantías idóneos tanto para expertos como amateurs en el mundo de la informática.

2.    Regalo rentable. Un portátil de segunda mano es uno de los regalos más rentables que puedes imaginar. Con un precio que puede rondar los 200 ó 300 euros puedes regalar un equipo con unas notables prestaciones para desarrollar todo tipo de trabajos. La idea es sencilla: ¿por qué regalar un equipo nuevo  cuando puedes tener un ordenador con prestaciones similares y a un precio bastante inferior? De este modo, la rentabilidad está asegurada: aunque el uso sea el mínimo, desde el minuto 1 le empezarás a sacar partido.

3. Regalo que siempre está de moda. Lo apuntábamos al inicio. Regalar tecnología está de moda y, casi en todos los casos, supone un éxito. Tanto si el usuario es un early adopter como si es un rezagado tecnológico, siempre encontrarás un dispositivo tecnológico que cubra una necesidad. El caso de los ordenadores de ocasión es un claro ejemplo: se trata de equipos polivalentes con los que se puede realizar infinidad de tareas. Un ordenador es un regalo de éxito.

¿Te convencen nuestros argumentos? ¡Genial! Si necesitas profundizar un poco más en las ventajas e inconvenientes de los ordenadores portátiles de segunda mano, en Portatilypunto.com encontrarás una infinidad de equipos en distintos rangos de precios, todos con un año de garantía. Encuentra el equipo perfecto y haz el mejor regalo para estas navidades.

PORTATILYPUNTO

Creada a finales de 1999, esta tienda de informatica de Ciudad Real surge con el objetivo de ofrecer soluciones utiles a los clientes y satisfacer ciertas necesidades informaticas que el sector en general no solucionaba. Durante un tiempo, mantuvimos dos tiendas de informatica: una en Daimiel y otra en Ciudad Real, pero decidimos cerrar la primera y concentrar el trabajo en una sede mas amplia en la capital. Nos hemos asociado con grandes almacenes de informática tanto en Madrid, Coruña, Sabadell y Sevilla para poder ofrecer un servicio rápido, garantizado y de la mayor variedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>