Garantías de nuestros equipos

No queremos entretenerlo leyendo páginas y páginas de condiciones de garantía. Nuestra condiciones de garantía son muy simples :

- 100 % cubierto en todo lo relacionado al hardware de su equipo ( hardware todo lo físico, excluyendo batería ), durante 1 año.

- Gastos de entrega y recogida por nuestra cuenta durante los primeros 15 días, resto gastos compartidos.

- NO incluye garantía en software ( sistema operativo ), causado por cualquier tipo de virus o malvare. Tenga en cuenta que puede meterse un virus en su ordenador con sólo enchufar un pendrive infectado.

- Su equipo se repara y se envía devuelto a la brevedad, si no hay recambios o reparación posible, se le ofrece un cambio de equipo, y si no le es satisfactorio se devuelve el importe del producto. ( sin contar gastos ).

 

Pago seguro

Contamos con tres modalidades de pago, para la compra en nuestra tienda:

1) Puede hacerlo mediante tarjetas de crédito o débito  - tarjetas nacionales y por supuesto habilitadas para compras on line.

2) Ingreso o transferencia bancaria - es muy importante que nos envie su justificante, indicando su número de pedido, para poder tramitar su pedido.

3) Pago a la entrega - Usted pagará al mensajero la cantidad indicada el momento de realizar su pedido. Existe un recargo adicional, que lo cobra la empresa de mensajería, por realizar el servicio de cobro. ( 4% IVA incluido ).

 

Entrega

Preguntas frecuentes para nuestra política de entrega e información de nuestros equipos:

1) En el detalle de cada equipo, Usted encontrará la información, respecto si se trata de ordenadores portátiles de segunda mano, descprecintados, nuevos o con desperfectos.

2) Nuestra política es entregar equipos portátiles con teclado español de origen. Todos lo incorporan, salvo que se especifique lo contrario.

3) Todos nuestros portátiles de ocasión, llevan sistema WiFi y sistema operativo instalado. La mayoría llevan windows, salvo que se especifique lo contrario.

4) Los equipos ofertados corresponden al 90% de retirada de empresas, por finalización de contratos de renting o leasing nacionales.

5) Nuestras entregas se realizan por mensajaría. Plazos de entrega 24 / 48 horas laborables para España y Portugal peninsular. Para Baleares se debe contar con al menos dos días adicionales. No realizamos entregas a Canarias, Ceuta, ni Melilla. El coste de nuestros envios es de €8, tarifa plana, hasta 3 equipos.

6) La garantía de nuestros equipos de segunda mano es de 1 año en hardware ( excepto la batería ), nuestros equipos nuevos se trata de la garantía directa con la marca.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Finalizar Compra