Servicio técnico informático, reparación de ordenadores y redes.

Cobertura territorial de nuestros servicios:

Servicio a domicilio en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Mijas Costa, Marbella y sus alrededores.

No permita que la productividad de su empresa se vea dañada por problemas informáticos. Le ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento informático en la provincia de Málaga, para empresas y particulares, servicio integral, adaptado a sus necesidades concretas.

Tenemos más de 17 años de experiencia en el sector !

Llámenos ya al 693 576 24.

We also speak English und ein bischen Deutsch.

servicio tecnico informatico

Nuestra empresa es de la máxima confianza. Reparamos cualquier sistema informático, soporte técnico informático en su domicilio o empresa, total confidencialidad.
Si busca un servicio informático para reparar su ordenador y que le visite en su domicilio o empresa, porque nos parece muy pesado tener que desconectar todos los cables del PC y desplazarnos con una torre voluminosa. Un profesional de Portatilypunto se desplazará a su domicilio con todas las herramientas necesarias para solucionar el problema en el mínimo tiempo posible.

Para ello puede contar con una empresa especializada en el servicio técnico informático a domicilio. Tenemos cobertura desde Málaga hasta Marbella con nuestro servicio, y si, por supuesto trabajamos Torremolinos, Fuengirola, La Cala de Mijas, Mijas Costa, Elviria, Marbella.
Servicio técnico informático a domicilio: Instalaciones de sistemas operativos Windows...
Aunque instalar o actualizar un sistema operativo no es especialmente complicado, lo cierto es que hacen falta unos conocimientos profesionales para que luego no tengamos problemas. Si, tenemos que crear particiones, salvar datos o como la posterior instalación de software actualizado para el hardware de su equipo y otras configuraciones del sistema operativo para optimizarlo al máximo y configurar la red, necesitaremos tener conocimientos profesionales de informática sobre estas instalaciones.

Servicio técnico, enumeramos algunos de nuestros servicios:

Reparación de ordenadores portátiles y sobremesa.
Reinstalación de Sistema Operativo.
Desinfección y limpieza de virus, malware, spyware.
Montaje y configuración de redes físicas y Wifi.
Ampliación de componentes.
Venta de equipos y componentes.

Mantenimiento informático integral a particulares y empresas, velamos por la salud de sus equipos informáticos. Mantenemos sus equipos informáticos en perfecto estado, chequeamos y diagnosticamos posibles fallos con el fin de descubrir cualquier anomalía en el equipo antes de tiempo.
Dando siempre el mejor servicio al mejor precio para su Empresa. Por eso ya son muchas las empresas que confían en nosotros.

Y por nuestras tarifas, eso no es problema. Llámenos al +34 693 576 242 descríbanos su problema y le daremos el presupuesto.

We also speak English :)


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Finalizar Compra