portatiles segunda mano 13 pulgadas 

Portatilypunto.com es lider en la venta de Portatiles 13 pulgadas segunda mano. Encuentra aquí ofertas increibles con todas las garantías y marcas.

Comprar Portátiles segunda mano de 13 pulgadas

Para muchos, el 13 es su número. Si eres de ellos, entonces seguro que te interesa un portátil de 13 pulgadas. ¿Por qué? Lo cierto es que dentro del mercado de portátiles de segunda mano, los portátiles de 13 pulgadas son muy demandados por los usuarios. Su tamaño y rendimientos son dos de las características que más destacan los usuarios.

En Portatilypunto.com vas a encontrar la información y la oferta necesaria para que puedas adquirir el portátil de 13 pulgadas de segunda mano que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Ya te adelantamos que sus cualidades lo convierten en el ordenador portátil de segunda mano perfecto para muchos usuarios, tanto profesionales como particulares. Si tienes el tuyo esperando a un golpe de click, ¿te ayudamos a conseguirlo?

PORTATILES 13 PULGADAS SEGUNDA MANO

Ventajas de un portátil segunda mano de 13 pulgadas

Dentro de los portatiles 13 pulgadas segunda mano, lo más resaltable es su peso, especificaciones y rendimiento, ya que son una constante que marca la diferencia en estos equipos, No obstante, lo que realmente marca la diferencia de nuestros portatiles de segunda mano son los precios.

En muchas comparativas especializadas, dan a este tipo de equipos, como los mejores dentro de los ordenadores portátiles. Pero, ¿dónde están las diferencias para que sean éstos los ganadores?

El diseño de estos portátiles tiende a ser mucho mejor que la media, dado  que tienen que competir con los Macbook, muy reconocibles por sus acabados muy finos y elegantes. La autonomía de un portatil 13 pulgadas de segunda mano, es otra gran ventaja, los fabricantes suelen dar la opción de añadir baterías de larga duración para estos ordenadores como un extra, ya que sus baterías de serie ya tiene una gran autonomía.

Variedad en cuanto a los procesadores que montan, los podemos encontrar de todos los tipos, dado el espacio que tienen en el equipo y al no tener problemas de refrigeración.

La movilidad y autonomía son las principales ventajas de los portatiles con 13 pulgadas de segunda mano, pero lo más destacable es la gama profesional de primeras marcas con las que trabajamos, (Toshiba, Dell, HP, Thinkapd, entre otros) ya que cuentan con muy buenas especificaciones técnicas a un precio muy razonable. La combinación de componentes que ponemos a disposición de nuestros clientes en portatiles segunda mano de 13 pulgadas son:

-    Procesador: desde Intel Core hasta Intel Core i7

-    Memoria RAM: de 2 hasta 8GB

-    Almacenamiento: desde 160GB en adelante.

-    Peso: entre 1.2 y 1.8kg

¿Qué uso le puedes dar a un portátil segunda mano de 13 pulgadas?

Este tipo de portatiles, son para todos los usuarios que necesitan la mayor movilidad y autonomía, y lo van a usar tanto en tareas diarias del trabajo y el tiempo libre, son equipos muy discretos pero con una gran potencia para realizar trabajos de:

 

  • Navegación en internet.
  • Multitareas de ofimática.
  • Reproducción de contenidos multimedia.

 

¿Dónde comprar portátiles segunda mano de 13 pulgadas?

Los portátiles de 13 pulgadas se han hecho muy populares, gracias a Apple, con sus modelos Macbooks, que son los primeros de estas dimensiones. Pero esto no implica que otras marcas ofrezcan la misma calidad en cuanto a acabados y especificaciones a precios más económicos.

En nuestra tienda Portatilypunto.com podrás encontrar ordenadores portatiles con 13 pulgadas de segunda mano con altas prestaciones y al mejor precio del mercado.

Recuerda que con nosotros vas adquirir equipos de gran calidad y además con el respaldo de nuestra garantía de 1 año. Somos una empresa especializada en el sector desde 1999 y ofrecemos el mejor servicio personalizado.

Si necesitas un portatil de segunda manocon una pantalla más grande, te invitamos que visites las siguientes categorías:

Portátiles segunda mano procesador i3

Portátiles segunda mano procesador i5

Portátiles segunda mano procesador i7

Portátiles segunda mano procesador doble núcleo

Portátiles segunda mano buen procesador 12 pulgadas

Portátiles segunda mano buen procesador 13 pulgadas

Portátiles segunda mano buen procesador 14 pulgadas

Portátiles segunda mano buen procesador 15 pulgadas

 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out