portatiles segunda mano 14 pulgadas 

Portatilypunto.com es Nº1 en ventas de Portatiles 14 pulgadas segunda mano. Encuentra aquí ofertas en portátiles de segunda mano con garantía.

Comprar portátiles 14 pulgadas segunda mano

Si eres de notebooks (y lo sabes), el tamaño siempre suele ser importante. Si has llegado aquí es porque te gustan intermedios, equilibrados y, por eso, buscas un portátil de 14 pulgadas. En Portatilypunto.com tienes un amplio catálogo de portátiles de 14 pulgadas de segunda mano para que busques, encuentres y compres el portátil de segunda mano que más de ajusta a tus necesidades.

 

Los ordenadores portátiles de 14 pulgadas están indicados para los usuarios que exigen un poco más a sus equipos, ya que cuentan con un rendimiento similar a sus hermanos mayores de 15 pulgadas. Pero son más pequeños, por lo que son la solución perfecta para ahorrar tiempo, espacio y dinero. Un modelo idóneo para uso personal o profesional. Y dentro del mercado de segunda mano, por lo que siempre lo encontrarás al mejor precio y con las mayores garantías. Si sabes lo que quieres y lo tienes a tu alcance, ¿por qué esperar para conseguirlo?

PORTATILES 14 PULGADAS SEGUNDA MANO

Ventajas de un portátil de segunda mano de 14 pulgadas

Las características más significativas de este tipo de portatiles de segunda mano son: barato, estrecho, ligero, con gran autonomía y seguridad excepcional, preparado para una alta exigencia empresarial.

Un portatil de 14 pulgadas proporciona una gran cantidad de combinaciones para lograr que el equipo que elijas se ajuste a tus necesidades, por ejemplo:

-    Procesador: Desde Doble Núcleo hasta Intel Core i7.

-    Memoria RAM: De 2 Gb a 8 Gb.

-    Almacenamiento: De 160 Gb. en adelante.

¿Qué uso le puedes dar a un portátil de segunda mano de 14 pulgadas?

Sin duda, obtendrás las ventajas de rendimiento de un portátil de 15 pulgadas y las ventajas de movilidad de un portátil de 13 pulgadas, además de un precio muy razonable. Los usuarios que quieren portabilidad y potencia entre las tareas laborales y el uso doméstico, verán al portatil segunda mano de 14 pulgadas como la mejor opción, ya que te permite:

-    Navegar en internet.

-    Trabajos ofimáticos.

-    Tareas de oficina o software de empresas.

-    Reproducción de cualquier contenido multimedia.

-    Compatible con programas de diseño gráfico.

¿Dónde comprar un portátil de segunda mano de 14 pulgadas?

Los ordenadores portatiles de 14 pulgadas son bastante populares, y se pueden encontrar con mucha frecuencia en las tiendas especializadas, pero con una pega, el teclado no es el español, lo que supone un gran inconveniente, porque las pegatinas para convertir el teclado al español, tienen una duración muy corta y estéticamente dejan mucho que desear.

Al comprar tu portatil de segunda mano en Portatilypunto.com, estás adquiriendo nuestra garantía de 1 año, avalada por nuestra trayectoria, con más de 15 años de experiencia en el sector.

En nuestra tienda online, podrás encontrar portatiles segunda mano de 14 pulgadas con una gran relación calidad-precio y de grande marcas: Toshiba, Dell, HP, entre otras.

Si crees que necesitas un ordenador portatil segunda manocon otras prestaciones, te invitamos a que visites las siguientes categorías:

Portátiles segunda mano procesador i3

Portátiles segunda mano procesador i5

Portátiles segunda mano procesador i7

Portátiles segunda mano procesador doble núcleo

Portátiles segunda mano buen procesador 12 pulgadas

Portátiles segunda mano buen procesador 13 pulgadas

Portátiles segunda mano buen procesador 14 pulgadas

Portátiles segunda mano buen procesador 15 pulgadas

 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out