portatiles segunda mano core i3 

Procesadores de última generación. Descubre nuestros Portatiles Core i3 segunda mano en Portatilypunto.com todas las garantías y marcas.

Comprar Portátiles i3 segunda mano

Altas prestaciones a un módico precio. Probablemente es lo que estás buscando con un portátil i3 de segunda mano. Los  ordenadores portátiles i3 segunda mano son una fantástica opción para optar por la calidad cuando el presupuesto es limitado.

En Portatilypunto.com sabemos que sí, que la calidad no está reñida con el precio, por eso te ofrecemos  toda la información detallada sobre los portátiles de segunda mano y los tipos de procesadores que estás buscando.

Nuestro objetivo es que te sea más fácil escoger tu modelo ideal dentro del catálogo de ordenadores portátiles i3 segunda mano del que disponemos. ¿A qué esperas para encontrar tu modelo de i3 con la mayor de las garantías del mercado?

 

PORTATILES CORE I3 SEGUNDA MANO

No hay productos en esta categoria

Ventajas de los portátiles segunda mano Core i3

Un portatil i3 segunda mano está diseñado para funciones básicas y fluidez en las tareas diarias que no necesiten una excesiva potencia. Evitando que la temperatura de nuestro portatil segunda mano se eleve demasiado y modere el consumo energético.

Un portatil de segunda mano con procesador Core i3 es la mejor opción  para el hogar y la oficina, también cuenta con la Tecnología Intel® Hyper-Threading, que permite que cada núcleo de su procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo, suministrando el rendimiento que tu ordenador portatil segunda mano necesita para hacer tareas múltiples de manera inteligente.

En este caso, los portatiles segunda mano con este tipo de procesador harán tu trabajo mucho  más fácil, proporcionando un equilibrio entre velocidad y la potencia.

¿Qué uso le puedes dar a un portátil i3 de segunda mano?

Los portatiles i3 segunda mano te proporcionan el máximo rendimiento de los portátiles de la gama básica, obteniendo: velocidad al arrancar, una buena capacidad de respuesta para cambiar entre programas, mejorar gráficos y seguridad con respecto a la gama de procesadores de doble núcleo.

Un portátil  i3 segunda mano está diseñado para:

 

  • Multitareas de ofimática.
  • Navegar por internet en varias pestañas.
  • Reproducir contenidos multimedia.
  • Videojuegos que no exija demasiada potencia al ordenador.
  • Muchos de nuestros clientes han comprado ordenadores portatiles segunda mano con un procesador Intel Core i3 para realizar sus tareas de oficina, su negocio o para que sus hijos realicen tareas escolares.

 

¿Dónde  comprar portátiles i3 de segunda mano?

En Portatilypunto.com podrás comprar portatiles i3 segunda mano de una forma segura, rápida y con la mejor calidad-precio del mercado en portatiles segunda mano.

En nuestra tienda online ofrecemos ordenadores portatiles de segunda mano a precios asequibles y un buen servicio de atención al cliente, además de una garantía de 1 año. Estamos especializados en el área de la tecnología desde 1999.

Recuerda que contamos con una gran variedad de portatiles i3 segunda mano a precios más que asequibles con diferentes características y de alta calidad, que se pueden ajustar a tus necesidades.

Si necesitas más potencia y velocidad, te recomendamos ver otras categorías donde podrás comprar más  portatiles de segunda mano:

Portátiles segunda mano procesador i3

Portátiles segunda mano procesador i5

Portátiles segunda mano procesador i7

Portátiles segunda mano procesador doble núcleo

Portátiles segunda mano buen procesador 12 pulgadas

Portátiles segunda mano buen procesador 13 pulgadas

Portátiles segunda mano buen procesador 14 pulgadas

Portátiles segunda mano buen procesador 15 pulgadas

 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Finalizar Compra