portatiles segunda mano core i5 

Encuentra aquí ofertas increibles en ordenadores Portatiles Core i5 segunda mano. Descubre todas las garantías y marcas que te ofrece Portatilypunto.com

Comprar Portátiles i5 segunda mano

¿Quieres comprar un portátil i5 de segunda mano? Antes de nada, enhorabuena, es una elección estupenda. Se trata de un procesador potente que te consume menos recursos que otros del mercado. En Portatilypunto.com te tendemos la mano para que puedas buscar e informarte con detalle de los portátiles de segunda mano con procesador Intel Core i5 de los que disponemos. Si optas por este modelo, es porque eres un usuario avanzado, aunque te damos la oportunidad de que lo compares con otros, así podrás elegir el portátil de segunda mano que más se ajusta a lo que buscas. Y, por supuesto, que cuenta con todas las garantías del mercado. Nosotros sólo te ayudamos a conseguirlo, tú decides. ¿Vamos a ello?

PORTATILES CORE I5 SEGUNDA MANO

Ventajas de un portátil i5 segunda mano

Los portatiles i5 segunda mano están diseñados para que saques el máximo rendimiento a los vídeos y videojuegos. Contiene un controlador de memoria más eficiente que ofrece un desempeño muy bueno por medio de la recuperación de datos.

Un portatil i5 segunda mano se caracteriza por un consumo eficaz de energía, ya que posibilita un mayor desempeño permitiendo que los sistemas se ejecuten más silenciosamente y consumiendo menos recursos del procesador.

Este procesador tiene la capacidad de mejorar la velocidad de los portatiles i5 segunda mano cuando sea necesario, además logra mejorar la duración de la batería para que pueda permanecer más tiempo sin utilizar una fuente de alimentación.

¿Qué uso le puedes dar a un portátil i5 de segunda mano?

Los portatiles i5 segunda mano se pueden utilizar para trabajos donde se necesite usar varios programas a la vez,  en especial para todas aquellas funciones que necesiten rendimiento y calidad de imagen.

Un portatil i5 segunda mano está diseñado para:

 

  • Tareas de ofimática.
  • Navegar por internet.
  • Visualización y edición de videos, películas y contenido multimedia.
  • Software de diseño
  • Videojuegos que demande calidad en la imagen.
  • Los clientes compran ordenadores portatiles i5 de segunda mano para oficinas, locales comerciales o para tareas universitarias, con resultados muy positivos, según nos cuentan.

 

¿Dónde  comprar portátiles i5 baratos?

En Portatilypunto.com disponemos de una gran variedad de portatiles i5 segunda mano con diferentes especificaciones y de marcas reconocidas, que se pueden ajustar a tus necesidades.

En nuestra tienda online puedes comprar un portatil i5 segunda mano mano a precios rebajados y con un buen servicio de atención al cliente. Desde 1999 trabajamos en el área de la tecnología y por ello ponemos nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes.

La compra de un portatil segunda mano a través de nuestra tienda online es totalmente segura y rápida. Disponemos de portátiles i5 segunda mano para todas las necesidades.

Si estás buscando más potencia en portatiles de segunda mano, te recomendamos ver otras categorías:

Portátiles segunda mano procesador i3

Portátiles segunda mano procesador i5

Portátiles segunda mano procesador i7

Portátiles segunda mano procesador doble núcleo

Portátiles segunda mano buen procesador 12 pulgadas

Portátiles segunda mano buen procesador 13 pulgadas

Portátiles segunda mano buen procesador 14 pulgadas

Portátiles segunda mano buen procesador 15 pulgadas



No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Finalizar Compra