portatiles segunda mano doble nucleo 

Nº1 en venta de ordenadores portatiles doble nucleo segunda mano. Descubre todas las garantías y marcas que te ofrece Portatilypunto.com

Comprar Portátiles Doble Núcleo Segunda Mano

No sabemos si lo estás deseando o ha sido algo que ha llegado sin avisar, pero lo que sí te decimos es que si buscas un portátil de doble núcleo de segunda de mano, ya te puedes despedir de tu portátil antiguo.  En Portatilypunto.com, podrás encontrar todo lo que necesitas saber acerca de ellos, te explicamos en detalle en qué consiste esta gama de procesadores y podrás elegir entre una amplia variedad de portátiles de segunda mano con doble núcleo. Busques AMD o Intel Core, te damos las respuestas a tus preguntas. Y sí, todo con la mayor de las garantías. ¿De verdad quieres seguir buscando cuando tienes a golpe de click el portátil de doble núcleo que estás buscando?

PORTATILES DOBLE NUCLEO SEGUNDA MANO

No hay productos en esta categoria

Ventajas de un portátil doble núcleo de segunda mano

Todos nuestros portatiles segunda mano con doble núcleo disponen de una CPU o unidad de procesamiento con dos núcleos diferentes en una sola base, cada uno con su propio caché. Con este sistema se consigue mejorar el rendimiento del portátil, eliminando los cuellos de botella que se producían en los ordenadores portátiles tradicionales.

Sin embargo, no podemos confundir un portatil de segunda mano con un procesador de doble núcleo con otro ordenador portatil que utilice un sistema multiprocesador. En el segundo existen dos CPUs diferentes con sus propios recursos, mientras que en el primero los recursos son compartidos y los núcleos residen en la misma CPU.

¿Qué uso le puedes dar a un portátil doble nucleo de segunda mano?

Un portatil segunda mano doble nucleo es perfecto para tareas como:

 

  • Ofimática.
  • Navegar por internet.
  • Reproducir contenidos multimedia.
  • Pero es probable que nos quedemos cortos de potencia si lo que buscamos es disfrutar de la última tecnología de videojuegos.
  • Muchos de nuestros clientes han comprado un portátil doble núcleo segunda mano para iniciar a sus hijos en la informática y con él pueden realizar tareas escolares o sus tareas de oficina.

 

¿Dónde  comprar un portátil segunda mano doble núcleo?

En nuestra tienda podrás comprar portátiles doble núcleo segunda mano para realizar todas estas tareas en tu casa o trabajo, sin realizar un importante desembolso económico. Nuestra amplia variedad de portatiles segunda mano con características distintas y con precios competitivos, le garantiza que tenemos el portatil segunda mano que más se adecua a tus necesidades.

Si lo que estás buscando son portatiles de segunda mano de alta calidad, a precios económicos y no necesitas mucho rendimiento, aquí podrás conseguir lo que buscas. Además de adquirir portátiles de gran calidad, nuestros clientes cuentan con el respaldo de nuestra garantía, precios asequibles y un servicio de excelente atención ya que estamos especializados en el área de la tecnología y estamos en el mercado desde 1999.

Conseguir un buen ordenador portatil de segunda mano  con procesador de doble nucleo a un precio rebajado y en excelentes condiciones es posible en nuestra tienda. Tenemos el equipo que usted necesita y que se ajusta a su presupuesto.

Si necesitas más potencia, te recomendamos ver otras categorías de portatiles de segunda mano en nuestra tienda online.

Portátiles segunda mano procesador i3

Portátiles segunda mano procesador i5

Portátiles segunda mano procesador i7

Portátiles segunda mano procesador doble núcleo

Portátiles segunda mano buen procesador 12 pulgadas

Portátiles segunda mano buen procesador 13 pulgadas

Portátiles segunda mano buen procesador 14 pulgadas

Portátiles segunda mano buen procesador 15 pulgadas

 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out